Wolvennest: The Dark Path To The Light (video)

La banda belga Wolvennest, que se caracteriza por fusionar el rock psicodélico con influencias dark ambientales, lanzó en agosto pasado el video de The Dark Path To The Light que forma parte de su nuevo álbum, del mismo nombre y que fue lanzado a través de Ván Records, el pasado 6 de octubre en un especial concierto de presentación en su natal Bruselas. El video fue dirigido por Shazzula, la frontwoman de la banda y quien además de cantar, toca los teclados y el theremín, en colaboración con Mothmeister. Mientras la banda se prepara para empezar estos días su tour europeo.

Hermanos y hermanas, hace diez años, surgieron de la nada los cimientos de lo que Wolvennest sería y podría llegar a ser. Esta década simbólica de frecuencias embriagadoras parece ser la ocasión perfecta para compartir lo que se ha forjado últimamente. Este es nuestro primer videoclip oficial y la mejor manera de descubrir lo que nuestro cuarto larga duración tiene que ofrecer. Como siempre, intentamos encontrar consuelo en una zona en la que el tiempo y el espacio no son más que conceptos vagos e inútiles, y esperamos que nuestra nueva propuesta no sea una excepción. Saludos a todos los espíritus que han hecho posible esta década y este vídeo. ¡Amor y sabiduría para todos!

Wolvennest

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *