Benediction: live @ Hellfest 2023

Benediction cruzan al otro lado del Canal de la Mancha, como banda pionera del death metal británico lo dieron todo en el Hellfest. Y la gran responsabilidad de llevar al escenario una impresionante discografía de 30 años. No se puede imaginar un lugar mejor que el escenario Altar para recibir su bendición musical. ¡Amén!.

Benediction live @ Hellfest 2023

El nombre de Benediction no es una coincidencia: desde su formación en Birmingham en 1989, la banda británica ha tenido una influencia más que saludable en el death metal, un estilo al que han dado un nuevo impulso en repetidas ocasiones desde entonces.

La formación de la banda ha cambiado mucho desde sus inicios. Para su aparición en el Hellfest 2023, combinan los talentos de los indestructibles guitarristas Darren Brookes y Peter Rew, el vocalista Dave Ingram, el baterista Giovanni Durst y el bajista Nik Sampson. Quienes tienen la gran responsabilidad de llevar al escenario una impresionante discografía de ocho álbumes, que abarca desde 1990 (Subconscious Terror) hasta 2020 (Scriptures). 30 años del mejor death metal, siempre con el sello alemán Nuclear Blast al lado de la banda, una referencia en este género.

Los pioneros del death metal británico lo dieron todo en el Hellfest. No se puede imaginar un lugar mejor que el escenario Altar para recibir su bendición musical. ¡Amén!

Este concierto fue filmado el 18 de junio de 2023 y el video estará disponible hasta el próximo 17 de junio de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *