Deep Purple: Smoke On the Water (video) y nueva edición de Machine Head

Los legendarios Deep Purple acaban de lanzar el video oficial de Smoke On the Water, el clásico hit de su álbum Machine Head lanzado inicialmente en 1972. Es un impresionante video de animación, con mucho trabajo por detrás además de una nueva y genial mezcla.

Y a propósito, la banda inglesa presentará el próximo 29 de marzo, a través de Rhino, la reedición del aclamado álbum en una edición de lujo con esta remezcla y pistas en Dolby Atmos, remasterizaciones producidas por Dweezil Zappa, todo esto como parte de la celebración de los 50 años de este importante lanzamiento. La edición incluirá dos actuaciones en directo inéditas: la primera se grabó el 9 de marzo de 1972 en el Paris Theatre de Londres, la segunda se grabó antes, en abril de 1971, en el Montreux Casino de Suiza. También está prevista la reedición de un disco Blu-ray, sólo de audio y que incluirá la mezcla Atmos de Zappa, el 1974 U.S. Quad, todo esto en 5.1 surround.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *