Naglfar – (2007) Harvest

Esta banda sueca que hace un muy buen melodic black/death metal, sacó oficialmente el pasado 23 de Febrero su último disco titulado Harvest. La edición limitada del digipack contiene incluso un dvd con los siguientes videos:

01. Spoken Worlds Of Venom (Live)
02. The Perpetual Horrors (Live)
03. Carnal Scorn & Spiritual Malice (Live)
04. A Swarm Of Plagues (Live)
05. The Perpetual Horrors (Promo Video)
06. Entrevista con Kristoffer Olivius

El hecho que sea una banda con tendencias melódicas es algo que siempre me ha gustado, altamente recomendable, podría incluso decir que me gusta tanto como cuando escuche el Vitra sin dejar de lado discos como el Pariah, Diabolical y Sheol. Un buen disco que entra ya a mi lista de lo mejor que estoy escuchando este 2007…

Desde principio a fin, el disco esta bien armado en cuanto al orden de las canciones ya que empieza con un tema más melódico para hacer el ambiente y luego seguir con temas que muestran la brutalidad de la banda, cerrando con un temón que lleva el título del disco.

1. Into the Black 04:33
2. Breathe Through Me 03:17
3. The Mirrors of My Soul 04:58
4. Odium Generis Humani 05:07
5. The Darkest Road 04:11
6. Way of the Rope 05:56
7. Plutonium Reveries 05:00
8. Feeding Moloch 05:12
9. Harvest 07:10

This harvest is heavy and
bitter it seems
In tainted soil it has grown
These words are its venom
and my gift to thee
So choke on them now
and leave me be

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. te hice caso y me baje el disco, realmente que bueno que esta, a este paso voy a seguir tus consejos. Gracias Krups Of Doom, tu blog es muy interesante y útil!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *