Katatonia en México!

Confirmado está en el tour por Norte América, Katatonia viajará hasta México para su primera presentación por esos lugares, en dos exclusivos conciertos (Mexico D.F. y Monterrey).

La banda comentó: “No podemos esperar conocer a todos nuestros amigos mexicanos que vendrán a estas presentaciones muy especiales, ha sido una larga espera…”

Más información se espera sea anunciada próximamente.

Las fechas son las siguientes:

Sept. 28 – Circo Volador, Mexico City
Sept. 29 – Café Iguana, Monterrey

Me he quedado sin habla… 😐 Pues espero que para todos aquellos que puedan asistir, realmente sea una experiencia inolvidable. Deseo de igual manera, que este sea el avance para que pronto la banda visite Sudamérica y ahí, espero no faltar haya guerra, desastres o lo que fuera!!!

Necesito ver a Katatonia en vivo!!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

6 comentarios

  1. que bueno que no pierdas la magia por el metal, aca en mexico viene tanto grupo de rock y metal que a muchos ya no les importa tanto

  2. No puedo esperar !! realmente es difícil para mí poder ir a un concierto por que aqui donde vivo pues es un pueblito, aun que sopresivamente llegaron a presentarse aqí Epica, Therion Y trail of tears, pero esa epoca se acabo por que cerraron el bar donde venian a tocar, em fin, me voy a Monterrey !! Katatonia katatonia, no me lo podria perder, mi segunda banda favorita despues de Metallica, y voy a ir !!

  3. como dices, espero que pronto la banda visite sudamérica

  4. alguien sabe donde puedo comprar los boletos para monterrey ?? besoss =*

  5. ….si es cierto lo que sueles decir en tu descripcion…igual esta peru!aunque es necesario vivir el metal con concierto ja! se apoya y se vive como se puede!

  6. pues ya fue el concierto, yo fui desde GDL hasta DF, estuvo cabron!! tantos años de espera para por fin verlos en vivo, buenisimo, excelente… no tengo palabras para describir el orgasmo musical que fue!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *