Agalloch, nuevo disco y gira

Agalloch finalmente lanzará “The White EP” a través de Vendlus Records a principios del 2008. Que es la continuación del “The Grey EP” de 2004 y completa una dicotomía de lanzamientos para el sello. “The White EP” contiene siete trabajos dark folk y ambient escritos y grabados en los pasados tres años.

También, tiene confirmados dos shows en Europa para el siguiente año. Estaremos tocando en la quinta edición del festival anual Ragnarök en Alemania junto a Negura Bunget, Skyforger, Menhir, Haggard, Sear Bliss, Unleashed y otros muchos. Esto estará seguido de encabezar un show en Bélgica con Mourning Beloveth (UK) e In Age And Sadness (Hol).

Por supuesto, un par de shows serán realizados en nuestro nativo Pacífico Noroeste antes de partir a Europa. Finalmente queremos anunciar que Chris Greene, nuestro baterista en vivo, se alejó de la banda y ahora en su reemplazo se encuentra Aesop Dekkar de Ludicra.”

Sin duda alguna, una de mis bandas favoritas por excelencia, todo lo que haga Agalloch es de esperarse que te dejará deseando más, solo quisiera poder asistir algunos de esos shows y ver de paso Negura Bunget o In Age And Sadness … maldita sea!!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. el último disco es muy bueno, ojala este siguiente sea igual de bueno

  2. Agalloch es muy bueno, ojala lanzen luego su nuevo ep.Y hagan presentaciones en mas lados, que me gustaria mucho verlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *