Kataklysm: finalmente listo nuevo disco

La banda acabó el proceso de grabación de su muy anticipado nuevo disco “Prevail”. Hace un tiempo comentó el productor/guitarrista Jean-François Dagenais:
“Finalmente… soy él nunca toma un descanso en la banda y ahora puedo respirar!. Luego de dos meses, el álbum está terminado! Revisando algunas cosas por segunda vez, puedo decir que todo salió muy bien. Las fuentes son fantásticas y no esperen un “In the Arms Of Devastation 2” – este disco se defiendo y sobresale por si mismo, todos dimos un 150%. Es el más brutal desde “Temple Of Knowledge” y “Serenity In Fire”, esperen lo mejor porque nos esforzamos para eso. Luego volamos al estudio de Jason Suecof en Orlando, Florida donde pusimos los últimos detalles a esta obra maestra!”

El álbum está programado para salir via Nuclear Blast Records el 23 de Mayo en Europa y el 27 en Estados Unidos y el resto del mundo. En otras noticias, es lamentable que la banda tenga que cancelar sus fechas en Nueva Zelanda programadas para Marzo, debido a problemas de tiempo con el nuevo disco… pero prometen reprogramarlas lo antes posible!!. Las fechas pendientes en Australia se realizarán como estaban planeadas, los vuelos han sido reservados así que Kataklysm estará allá y espera conocer a todos aquellos fans por primera.Esperen un set realmente explosivo!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. al fin!!!! después de tanta espera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *