Gira Sudamericana de Rotting Christ

La banda Griega de Black Gotico Rotting Christ confirmó su gira por varias ciudades de Sudamérica, aquí las fechas:

29 Mayo – Concepción, Chile – Pub The End 2
30 Mayo – Santiago de Chile – Rockola
31 Mayo – Buenos Aires, Argentina – Teatrito
01 Junio – Asunción, Paraguay – Casino de Asunción
03 Junio – Lima, Perú – Mad Rock Bar
04 Junio – Bogotá, Colombia
05 Junio – Manizales, Colombia – Teatro Universidad de Caldas
06 Junio – Río Negro, Colombia – Aula Múltiple del Porvenir
07 Junio – Quito, Ecuador – La Cantina
09 Junio – Caracas, Venezuela – Vallenatos Pub

El 2007 la banda lanzó su última producción Theogonia, un disco bastante interesante y que sirvió para marcar el buen avance de la banda que viene trabajando hace ya 20 años.

En todo este tiempo Rotting Christ ha lanzado varios discos y a diferencia de otras, su producción es en general muy buena, lo que les ha permitido mantener a sus seguidores y que estos estemos contentos. Entre mis discos favoritos está el Khronos y Sleep Of The Angels.
No voy a negar tampoco, por otro lado, que principalmente en lugares donde tenían que presentarse hace ya 10 años y no lo hicieron si perdieron apoyo. Yo aún tengo mi entrada y la verdad si que fue una gran desilusión no ver a esta gran banda, espero tener aún la oportunidad mientras aprovechen los que pueden!!!.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Hola, excelente tu blog, entre a tus blog en el articulo “Gorgoroth en Sudamerica”, y naah a Perú no viene a tocar ni cristo XDsaludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *