Mayhem – South America Fucking Armageddon

Luego de haber cancelado su gira por el Sur hace más de un año, ahora la banda Noruega y una de las más conocidas en la escena Black, confirma su visita para Octubre próximo. Aquí las fechas para su invasión por el Sur:

Octubre 24 – Rio de Janeiro, Brasil – Bar de Tom
Octubre 25 – Sao Paulo, Brasil – Easy
Octubre 26 – Buenos Aires, Argentina – El Teatro
Octubre 29 – Santiago, Chile – Club Cadillac
Octubre 30 – Lima, Perú – [a ser anunciado]
Octubre 31 – Quito, Ecuador – [a ser anunciado]

Luego de los problemas que tuvieron con la salida de Blasphemer de la banda y otras giras que tuvieron que posponer, esperemos que su gira por aquí sea lo que cualquier seguidor de esta banda espera, y más aún luego de lo que hicieron con el último disco.
Mayhem esta planeando una gira por Estados Unidos para principios del 2009. El tour consistirá de 21 shows y está previsto para arrasar la primeevera por allá. Las fechas y lugagres exactos, serán anunciados pronto. la banda tambié promete estar trabajando en su tour por Australia.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Tambien llegan al Peru como podras ver en el flyer que esta en http://www.brutalt-shirts.com, esperemos contar con algunos amigos bolivianos para ese dia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *