Dark Funeral – Entra a estudio el siguiente mes

Dark Funeral han emitido la siguiente actualización:

“Finalmente. Tenemos una fecha fijada para nuestra retrasada sesión de estudio… El 10 de julio (el día después de que toquemos en el Rockweekend Festival en Kilafors, Suecia) entraremos a Abyss Studio junto con Peter Tagtgren para comenzar la grabación de nuestro nuevo álbum, aún sin título.

En este momento tenemos los demos de siete totalmente nuevos y sorprendentes (por supuesto) temas y un octavo casi listo. Además de eso, tenemos bastante material adicional escrito que esperamos pueda convertirse en un tema o dos antes de que nuestro tiempo en el estudio se agote.

Como se mencionó anteriormente, el nuevo álbum será definitivamente el más variado hasta la fecha, tal vez un poco más moderado en comparación con su precursor, pero sigue adelante con el mismo espíritu y la fuerza. Esta vez ofreceremos más que un non-blast beat (que significa una canción pesada) también. Y algo del material probablemente sea una sorpresa, ya que no es el típico estilo Dark Funeral, que personalmente encuentro muy inspirador. Y no puedo esperar a tener el nuevo álbum de una vez por todas.

Una vez que comencemos a trabajar en Abyss Studio los mantendremos actualizados de manera regular, que incluye también informes en vídeo. No estamos seguros que sitio web vamos a utilizar como el principal foro para esto, pero una vez que se haya decidido se los haremos saber.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *