Katatonia – Trabajando en nuevo material

Katatonia ha emitido la siguiente actualización:

Hemos estado muy ocupados últimamente escribiendo y completando el material para nuestro 8º álbum de estudio y estamos orgullosos de anunciar que Katatonia entrará en estudio este verano, empezando en un estudio en el sur de Suecia con la batería cortesía de Daniel el próximo 10 de junio. A continuación, seguiremos con el resto de las sesiones en un estudio aquí en Estocolmo, hasta todo julio para tenerlos listo en agosto.

Vamos a seguir informando muy pronto mientras iniciemos un diario en el estudio para darles toda la información en profundidad y detalles del álbum que incluya los títulos del disco y las canciones, teasers de audio, el artwork y también nuestros planes de gira a lo largo del proceso de grabación. Ya podemos confirmar que, inicialmente, 13 pistas serán grabadas y una selección de 11 a 12 temas estarán finalmente incluidas en el álbum. Tenemos uns cuantas grandes sorpresas para revelar y nos sentimos confiados de que este material es más variado, diverso y posiblemente lo más fuerte, todo en conjunto en un mismo álbum. La fecha de lanzamiento está fijada para finales de octubre en Peaceville“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. Uhhhh nuevo disco de Katatonia!!! no puedo esperar un nuevo disco de esta banda

  2. Katatonia rules!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *