Godflesh – Relanzamiento de Streetcleaner

Falta Imagen

El álbum seminal de Godflesh, Streetcleaner, está a punto de ser relanzado a manera de coincidir con la breve reunión de la banda para el Hellfest de este año. Justin está actualmente realizando la re-masterización del álbum.

Desde su blog:

Cita: He tenido un par de preguntas/hipótesis en Twitter en relación con la noticia de que el LP ‘Streetcleaner’ de Godflesh está siendo trabajado de nuevo. La verdad es que estoy finalmente remasterizando el álbum, no hay remixes/re-grabaciones o esas tonterías. Además, estoy esperando compilar un disco extra con mezclas originales de las sesiones de estudio del Streetcleaner, también las versiones de ensayo, etc. Más noticias así como vaya avanzando. Si todo va según lo previsto, será necesaria una actualización muy emocionante. Planeado para salir a través de Earache en junio de 2010, coincidiendo con Godflesh en el Hellfest.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Definitivamente, Streetcleaner está entre mis 10 discos favoritos de toda la vida. Indescriptible, pesadísimo, evocativo y más denso que el petróleo crudo. Una fábrica de pesadillas. Aunque Justin opine lo contrario, sería genial que hiciera un disco de remixes de Streetcleaner, a la Love and Hate in Dub.Tengo la edición original pero no importa: voy a comprar la versión remezclada aunque me junte con dos copias.Por ahí dijo alguien que una colaboración entre Justin Broadrick y Tom Warrior sería interesantísima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *