Brutal Assault XXV: muchas más bandas

Brutal Assault 2020 Bands update 3

Brutal Assault 2020: más bandas

Muchas más bandas se añaden al line up del festival en 2020: la banda ukraniana 1914 con su mezcla de black/death y sludge, los noruegos de Kvelertak que ya son conocidos por sus muy intensos shows, los suecos de Necrophobic, el proyecto paralelo de Nergal, Me and that Man , las bandas de metal industrial: Static X que revivieron su line up  así como Author and Punisher, quienes mezclan drone y noise. Luego de intentar mucho tiempo, finalmente los death metaleros de Beyond Creation tocarán en el festival.

Las anteriores, se presentarán junto con la banda de Singapur, Draconis Infernum. la banda de avantgarde black metal Pensées Nocturnes. del mismo estilo de metal llegará de Japón, Sigh  y los italianos de Ottone Pesante. Vuelven los noruegos de Acturus, los ingleses de Cradle of Filth que tocarán el Cruelty and the Beast en su totalidad , así como los polacos de Vader y los legendarios Toxic Holocaust y los también trashers de Havok.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *