Couchlock and Rock: este fin de semana con lo mejor de la escena stoner

Si te gustan bandas como Brant Bjork, Yawning Man, Melvins, Fu Manchu,  Black Mountain, Acid King, Nebula, Lo-Pan, Radio Moscow o King Buffalo; no puedes perderte este evento virtual con shows de estas bandas y varios otras, todas juntas este viernes 29 y sábado 30.

couchlock-and-rock-fest-may-2020

a stoned and dusted watch party

Este fin de semana se realizará el CouchLock and Rock, una fiesta virtual organizada por la California Desert Wizards Association (CDWA) y el festival Stoned and Dusted, un evento que nace en 2018 en las cercanías del desierto Majave, en un lugar secreto del denominado Joshua Tree Park del sur de California, cuna del llamado desert rock y su característico stoner. La tercera versión del festival, que como casi todos los eventos del verano fue cancelada por la crisis actual.

SFTU16-9235

Brant Bjork – Stoned from the Underground 2016

Los organizadores pensaron en dar a su fans y a todos los amantes de este estilo musical, una fiesta virtual de dos días, que se llevará acabo este viernes 29 y sábado 30 de mayo y será presentada por Brant Bjork, Mario Lalli, Sean Wheeler y miembros de la mencionada asociación CDWA, quienes filmaron nuevo contenido musical de Brant Bjork y Yawning Man, como también serán transmitidos videos de destacadas presentaciones de las anteriores dos versiones del festival, todos estrenados en el livestream a través de youtube. La cita es a horas 4 PM EST (Bolivia) / 10 PM CET y el repris será a horas 4:30 AM CET

Lineup viernes: Brant Bjork, Fu Manchu, Mark Lanegan, Acid King, Nebula, Radio Moscow, Big Business, Sasquatch , Sgt. Papers, REZN y Sean Wheeler con the Reluctant Messengers.

Hellfest-2018_HF18, Nebula-3714

Nebula @ Hellfest 2018

Lineup sábado: Yawning Man con flashbacks de Melvins, Black Mountain, Brant Bjork, King Buffalo, Ecstatic Vision, Beastmaker, Lo-Pan, Bala, Green Druid y BigPig

Se sugiere una contribución de $us 10 que ayudará a que el CouchLock and Rock continué como parte de los denominados stay-at-home concerts, tienen también merch y paquetes especiales para los que quieran ser parte de la asociación. Más información en: 

www.californiadesertwizardsassociation.com

 

 

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *