Green Carnation: nuevo disco en vivo Mayo 23 – 3PM EST/9PM CET

Hoy 23 de mayo, se realiza el lanzamiento mundial del nuevo disco de Green Carnation, Leaves of Yesteryear. En vivo desde Kristiansand, Noruega a horas 3 pm EST / 9 pm CET.

green-carnation-worldwide-release-concert

Green Carnation – Concierto de lanzamiento del nuevo disco

Luego de una pausa musical de 14 años, los noruegos del prog Green Carnation lanzaron el pasado 8 de mayo su nuevo disco Leaves of Yesteryear. La banda ha estado muy activa en las redes desde principios de febrero antes de que empezara la crisis de la pandemia, además de algunas presentaciones esporádicas desde 2014 después de 12 años fuera de los escenarios. Así fue que tuve la oportunidad de verlos en 2018 en el Brutal Assault e incluso charlar con ellos en el Meet & Greet, más al respecto en mi review de ese año.

green-carnation-worldwide-release-concert-rehearsal

Ensayo del concierto Mayo 21 © FB Green Carnation

Hoy sábado 23 de mayo, se realiza el concierto de lanzamiento mundial del nuevo disco a horas 9 pm CET, 3 pm EST (hora boliviana), desde la sala de conciertos del hotel Radisson Blu de Kristiansand, pequeña ciudad a unos 330 km de Oslo, sur de Noruega. Algunas fotos que la banda compartió del lugar, muestran el increíble lugar del concierto. La transmisión se realizará por varios medios, como la página en Facebook de la banda. 

Para sus seguidores, se ofrece un evento especial de tres horas que incluye, además del concierto, material exclusivo como entrevistas con los miembros de la banda antes y después del show, la premiere de nuevo lyric video y el Making of de Leaves of Yesteryear. Todo empezará a las 7:30 pm CET, 1:30 EST y la entrada de 5 euros está disponible aquí. Los acreedores tendrán este material disponible, por una semana, con el código único que recibirán.

El nuevo lyric video fue realizado nuevamente por Costin Chioreanu, quien está muy activo trabajando con varias bandas. Y como presentador de esta fiesta de tres horas, estará Simen Daniel Lindstad Børven, el bajista de Leprous.

GreenCarnation_Brutal Assault 2018-8191

Green Carnation – Live Brutal Assault 2018

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *