Slay at home: Enero 2021

La serie mensual Slay at Home, inicia este 2021 ofreciendo más eventos especiales. En esta oportunidad con destacadas presentaciones de las bandas: Tombs, Salem’s Bend, y Lost Symphony, esta última con un pequeño tributo a Eddie Van Halen. Además de las ya acostumbradas colaboraciones para realizar covers, en esta oportunidad: Del Judas y un homenaje a David Bowie por su cumpleaños; Andy Gillion y Owen Gallagher a Children of Bodom, miembros de Gorgatron, Toxic Ruin, Frosthelm y Orpheus a Megadeth y para cerrar esta edición un cover a Death con miembros de Voivod, The Black Dahlia Murder, Nervosa y Gorguts/Krallice.

En muchos lugares del mundo, las salas de conciertos están en peligro de ser cerradas y en los Estados Unidos, los fondos destinados para ayudar a estos espacios puede que tarden en llegar a sus beneficiarios, más de los esperado. Por este motivo, este mes el programa apoya a NIVA  que es una organización recientemente creada para reunir fondos de emergencia para este tipo de espacios.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *