Deden Noy: Metropolis Part 1 (Drum Cover)

Yo tengo centros de interés muy limitados, me gusta la música, y tengo una afición particular por la batería, siendo yo mismo un viejo percusionista frustrado. YouTube, y el internet, me llevaron a sitios realmente insospechados, y es la principal fuente de mi entretenimiento; tengo la atención muy dispersa y suelo hacer muchas cosas al mismo tiempo, por eso prefiero ver videos cortos, en regla general ñoñerías. El otro día vi una reseña de 42 minutos, en relación a un juguete que añorada de niño, la guarida de Skeletor que recientemente fue reeditada para los coleccionistas, fascinante en sí. 

El internet es un espacio fértil para hacer covers y sigo a muchos canales en esa temática, y comencé este homenaje a los bateristas del mundo, profesionales y aficionados, para rendirle tributo al instrumento que más me gusta, y no dejo de sorprenderme. Dream Theater, son pioneros en su estilo, y llevaron al metal por otra vía, muy diferente a la escena que predominaba en los noventa. Aunque la voz de James LaBrie nunca me gustó, la banda tiene los mejores instrumentistas. Mike Portnoy es un baterista excepcional, y hacer un cover es de por sí impresionante; hacerlo en condiciones precarias aún más. Ejemplifica bien el dicho: el que quiere puede, y lo hace con los recursos que tiene a disposición. 

La gente está fascinada, y ya es noticia a nivel mundial, porque el propio Mike Portnoy, quedó deslumbrado, me sumo a la consternación, porque esto deja boquiabierto a cualquiera. 

 

 

   

Sobre George

Politólogo, melómano, escritor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *