Elder: Omens live session + Q&A

Si te perdiste la reciente presentación de los geniales Elder, puedes disfrutarla aquí. En 2020, la banda lanzó el álbum Omens, que acabó en varios tops del Abismo, pero debido a la pandemia no pudo ser presentado en vivo. En esta oportunidad, en colaboracion con Big Snuff StudioZukunft Am Ostkreuz ambos en Berlín y donde fue en parte grabada la sesión, además de Massachusetts (donde se encuentra el bajista) y el trabajo de Palantir Visuals para las luces líquidas.

Al final de la presentación y respondiendo a preguntas de los fans, la banda comenta anécdotas, planes, recomendaciones musicales, otros proyectos donde trabajan y su interés por visitar Latinoamérica.

In April 2021 we “celebrated” the one-year anniversary of Omens – an album we never had a chance to play live yet. We decided to film a short live set to celebrate that anniversary and also give fans a chance to ‘preview’ the material live.

Elder

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *