Nuevo disco de Haller – For Madmen Only

Tapa For Madmen Only

Nuestros amigos de Haller, tienen lista su nueva producción titulada For Madmen Only la cual llega después de su disco EP debut del 2011 Immortals.

La banda, fundada por Ghex (Sergio Sahonero) en las guitarras y también de The Ragdoll Architect; Kadmel Haller (Camilo Espinoza) en guitarras y parte de Anima; DeMencia (Javier Méncias) en la voz; continúa su camino a través del metal progresivo que interpretan y para muestra acaban de sacar su nuevo sencillo Magic Theater (For Madmen Only). Cabe mencionar que tanto el nombre de la banda, como el presente disco, están basados en el libro El Lobo Estepario del gran Herman Hesse y se embarca en diferentes conceptos teológicos, desamores y poemas relacionados. 

El disco contó con las contribuciones de Rodrigo Rivero en el bajo, Pablo Heredia en la batería; además de las participaciones de Patricia Jordán (Anima) e Iván Suarez (Umbra, Anima); y saldrá el 13 de agosto del presente año a través de una presentación virtual y aquí en los abismos estaremos pendientes del mismo.    

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *