Umbra: El Miedo (Full EP) y presentación

Disponible en su totalidad el EP debut de la banda paceña de dark wave Umbra. El Miedo fue lanzando oficialmente hace unas semanas y se encuentra disponible en formato CD y Tape. La banda presentará este trabajo en vivo, el próximo sábado 4 de septiembre en Live Buzz a partir de las 17 horas. Y contará con la presencia especial de Dystopia el proyecto de Eduardo Garbay, además de Lissa Arandia e Isaac Rivera.

… este tiempo ha sido difícil para todos los artistas, muchos nos hemos visto imposibilitados de poder hacer nuestra música de manera habitual, hemos tenido que recurrir a otras formas para transmitir nuestro arte, a pesar de todo es grato poder sacar nuestro material, ¡así es! Nuestro EP Debut “El Miedo” está disponible en una gran cantidad de plataformas multimedia, ya no hay pretexto para no escucharlo. Estamos agradecidos con todo su apoyo, esto es para ustedes ¡disfrútenlo!

Umbra

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *