Podcast: T02E01 Escudriñando los inicios de la escena

El próximo miércoles 15 de septiembre celebramos nuestro XV aniversario y como parte de los festejos, estrenamos la nueva temporada del podcast. El primer episodio Escudriñando los inicios de la escena será transmitido a las 20 Hrs. (Bolivia) por este post, a través de nuestro canal de Youtube y retransmitido horas más tarde por nuestra página en Facebook.

En esta segunda temporada, contaremos con la presencia de varios invitados. Este episodio nos acompañan Jorge Valenzuela y Andrés Alberdi, desde La Paz, quienes nos contarán acerca de ellos, sus inicios en esto que nos apasiona así como su incursión en la escena y sus logros personales. Charlamos con ellos sobre varios de los hitos que fueron fundamentales en el desarrollo de la escena, la influencia del mainstream, el nacimiento del underground, las bandas, los fans y demás actores.

Suscríbete a nuestro canal de youtube para recibir los estrenos y no dudes en dejarnos tu comentarios.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *