Distress Music Project: Gaia (lyric video)

La banda cruceña Distress Music Project lanzó hace un par de semanas el lyric video de Gaia, primer single del nuevo álbum de la banda, titulado Resurface. Fue grabado en White Noise Records y se planea lanzarlo a principios del próximo año. Hace unos meses compartimos el video de Falling, parte de su álbum debut y que obtuvo muy buenas críticas.

Gaia es una forma de representar la frustración que todos sentimos alguna vez. Luego de una larga pandemia, todos tenemos mucho por expresar, queriendo soltar emociones ocultas debido a la crisis, viendo cómo todos nuestros proyectos cayeron, o peor aún, ver cómo nuestros seres queridos se vieron afectados y no poder hacer nada.

Andrés Monje, Distress Music Project

Actualización (8/06/2022) Por motivos de fuerza mayor, el canal de Youtube inicial de la banda fue borrado, aquí el link al nuevo.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *