Faethom: Thou shall follow (video)

Faethom es una banda que traslada las raíces bolivianas de la cantante/tecladista Mariela Muerte y el guitarrista David Diacrono, a tierras norteamericanas en el 2001. La banda se caracteriza por sus álbumes conceptuales y su estilo ecléctico con temas tanto en ingles como en español, que hablan de fantasía y horror, en un estilo influenciado por el rock progresivo de los 70’s y blackened heavy.

Actualmente con sede en Florida y durante estos años de trayectoria, tuvieron la oportunidad de abrir a bandas como: Morbid Angel, Venom Inc., Raven, Taake, 1349, Anvil, Agalloch, Nocturnus A.D., Goatwhore, Arkona, entre muchas otras. El video de Thou Shall Follow fue dirigido, filmado y editado por Dan Jackson, lanzado en noviembre de 2014 y pertenece al álbum In the Name of the Father, the Son, and the Unholy de 2011.

La banda es una continuación del proyecto musical Caustica que empezaron ambos en Cochabamba, por cierto  David es el hijo de “Benjo” Gómez, vocalista de la legendaria banda 50 de Marzo de esa ciudad, una de las bandas pioneras de la psicodelia y el rock progresivo en el país.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *