Podcast: T03E01 Pioneros del metal boliviano Pt. 2

Este jueves 10 de febrero estrenamos la nueva temporada del podcast.  El primer episodio Pioneros del metal boliviano Pt. 2 será transmitido a las 21 Hrs. (Bolivia) por este post, a través de nuestro canal de Youtube y retransmitido horas más tarde por nuestra página en Facebook.

En esta segunda parte de la exclusiva charla con Isamu Sato, y quien fue parte de la legendaria banda Metalmorfosis, él nos cuenta por qué tuvo que dejar La Paz y a su banda, el difícil proceso de adaptarse a su nueva vida en EEUU y al mismo tiempo descubrir esa nueva escena local, misma que sería reconocida a nivel mundial. Isamu nos cuenta anécdotas de la época que formó parte de ella, allá por finales de los 80’s y como se reencontró con su pasión por el metal sin saber todo lo que vendría en adelante.

Suscríbete a nuestro canal de youtube para recibir los estrenos y no dudes en dejarnos tu comentarios.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *