Kreator: Hate Über Alles (video)

Desde la llegada de Sami Yli -Sirniö (Barren Earth/Waltari) en el Violent Revolution, Kreator ha ido escalando a niveles musicales extraordinarios. Fundiendo la virtuosidad melódica propia del estilo de Sami, con el ya tradicional thrash alemán que caracterizaba a Mille Petrozza y por tanto a Kreator. Es en esta combinación se ha creado una fusión incomparable, transgrediendo disco tras disco los cánones establecidos en este género musical.

Después de cinco años de lanzado el Gods of Violence, esta banda nos brindará el placer de disfrutar un nuevo trabajo discográfico este 23 de junio de 2022, vía Nuclear Blast. Indefectiblemente las expectativas son altas, y afortunadamente después de haber escuchado su primer sencillo Hate Über Alles, canción que también da el nombre a esta obra, puedo decir con total confianza y sin miedo a equivocarme, que estas expectativas son gratamente respondidas por la banda.

Desde los tradicionales e inconfundibles gritos de Petrozza, la batería de Ventor y el bajo de Leclercq que brindan una agresividad digna de la vida poco armónica que estamos viviendo, hasta la increíble melodía que aporta la guitarra de Yli- Sirniö, tenemos en esta canción una memorable experiencia. Quizás el coro podría considerarse el punto más flojo de la canción, pero definitivamente nada imperdonable. Finalmente y a modo de resumen es importante mencionar que este sencillo es definitivamente sobresaliente tanto en velocidad, agresividad, calidad de sonido y producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *