Podcast: T03E06 Thrash Metal en Sudamérica Pt. 1

Este jueves 31 de marzo estrenamos un nuevo podcast. El sexto episodio de esta tercera temporada, Thrash Metal en Sudamérica Pt. 1 será transmitido a las 21 Hrs. (Bolivia) por este post, a través de nuestro canal de Youtube y retransmitido horas más tarde por nuestra página en Facebook.

Iniciamos una nueva serie dentro del podcast, y en esta oportunidad para hablar del thrash metal en esta parte del continente. Como invitados tenemos a Yanko Tolic (Massacre) desde Santiago de Chile y Gabriel Gutierréz (Azotador) con quienes conversamos sobre sus inicios, en dos diferentes escenas y tiempos, pero con grandes similitudes. Yanko nos comenta sobre cómo fue formar una banda a finales de los 70’s en un país con dictadura además de apoyar a su naciente escena y Gabriel, de como esa nueva ola del thrash boliviano se disparó a finales del 2010. A esta charla se suma también Alvaro Nuñez (Phronexis) donde analizamos la importancia y magnitud del movimiento thrasher en ambos países.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para recibir los estrenos y no dudes en dejarnos tu comentarios.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *