Paradise Lost: At the mill (live stream show 2020)

Paradise Lost – At the mill

En noviembre de 2020, la legendaria banda Paradise Lost realizó un show en streaming titulado At the Mill. Así, se sumaba a varias bandas que debido a la cuarentena y las restricciones para eventos en vivo debido al covid-19, vieron en estos streamings la forma de mantenerse activas y generar algo de dinero. Este show incluso ofrecía dos tarifas, donde la VIP incluía una entrevista pregrabada con la banda con respuestas a preguntas de sus fans y el debut de un tema extra, sumado a los dos del ticket normal, de su último álbum Obsidian: Fall from Grace, Ghosts y Darker Thoughts, lanzado en mayo de ese año. En junio de 2021, Nuclear Blast lanzó este show como álbum en vivo.

El setlist cuenta además, con temas clásicos y otros corta venas como: Gothic (en exclusiva), As I Die, One Second, Faith Divides Us – Death Unites Us,  Shadowkings, So Much Is Lost, The Enemy, Requiem, No Hope in Sight.

El año pasado, vi a la banda en dos oportunidades, una en el Brutal Assault y otra en Estrasburgo, en el tour con Hangman’s Chair. La primera fue realmente muy emotiva, me sentí acompañada de otros die hard fans, con quienes se podía cantar a viva voz, incluso el gran tema Forever Failure, tocado solo en ese show. La del tour fue medio rara, el feeling no era el mismo, aún cuando tocaron como siempre grandes temas, entre ellos: The Last Time y Say Just Words. Quizás influyó también que semanas después del festival, el baterista y talentoso, Waltteri Väyrynen, decidió cambiarse a Opeth e irse de tour con ellos, quien sabe… de todas formas el core de la banda: Holmes, Mackintosh, Aedy y Edmondson permanece intacto desde sus inicios en 1988.

Sigo a la banda desde que soy adolescente y bien podrían dar un show de tres horas tocando ¡solo hits! Esperemos algo así, este año en el tour con Primordial ;).

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *