Taparako: Ira (Video)

Hace un par de semanas la banda paceña Taparako compartió su último video clip de la canción Ira, parte del último trabajo de la banda titulado Superior a Drácula que salió en abril del 2020, a la par de pandemia y ya en cuarentena. Este es un video “póstumo” porque poco se pudo hacer con el disco. Tiempo después lanzaron el video de Corazón en la hoguera, un video lírico… y quedó este video pendiente. Actualmente la banda está inactiva, aunque comentan siempre hay nubes negras en el horizonte y pueden haber sorpresas. Además, el bajista comentó:

La canción “Ira” así como casi todo el disco ‘Superior a Drácula’ se hizo con una formación de grandes músicos y amigos con los que lastimosamente no pudimos dar a conocer mucho este trabajo, pero queda. Gracias a Gary Bor López, Daniel Zegada y Egoid Nocep. El video fue realizado con grabaciones caseras de Camilo Agramont, un excelente trabajo.

Juan Pablo, Taparako

Puedes escuchar el mencionado trabajo, en su totalidad, en el Bandcamp de la banda, así como sus anteriores discos: https://taparako666.bandcamp.com/album/superior-a-dracula

Sobre gareve

Fan del Doom Metal, buscando bandas que exploren los límites del metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *