Avidia: Pececillo (video) – Bolivia

Avidia

El proyecto paceño Avidia, lanzó el video de Pececillo que es parte de Sonitude, su primer EP y que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Por cierto, realicé un review sobre el mencionado EP, pueden leerlo aquí.

En este caso cuenta con la presencia de Joshua Estenssoro en el bajo y con la presentación especial de Luis Mario Zalles en la batería. El video fue grabado en los alrededores del Huayna Potosí, el 4 de febrero de 2024 y su producción estuvo a cargo de Ricardo Carvallo Terán.

Las tomas utilizadas en esta producción visual, muestran un maravilloso ambiente natural (en la actualidad una gran cantidad de videos son creados digitalmente) que rodea al Huayna Potosí, una montaña con una altura de 6090 msnm ubicada sobre la Cordillera Real en los Andes y que se encuentra a unos 25 km de la ciudad de La Paz. Esa su cercanía con la sede de gobierno boliviana, permite darse una escapada del caos citadino y disfrutar su esplendor, mientras se escuchan también este tipo de melodías. Coincidentemente estuve por ahí no hace mucho y es asombroso.

Puedes seguir a Avidia en:
Youtube
Facebook
Instagram
Bandcamp
Soundcloud

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *