El Taypi debe morir…

Hace tiempo que estoy molesta también con este sitio, muchos ya vieron incluso el logo que hicimos (no malinterpreten el humor). Y bueno a decir verdad me gustaría que este famoso lugar tuviera un mejor manejo (mejor aún que alguien se los quité!!!), no solo por los conciertos de Metal, sino porque es supuestamente un centro cultural que debería dar un buen servicio a todos!. Tiene todo el potencial para ofrecer algunos buenos shows, pero he aquí mis 1001 razones porque debe morir…

  • El lugar es alejado del centro de la cuidad, la zona en sí es peligrosa
  • Casi siempre los conciertos acaban muy tarde, promediando las tres de la mañana
  • Solo lo prestan días inapropiados como Jueves y Domingo, como para que la gente que trabaja no vaya. Si alguien quiere un fin de semana tiene que pagar mucho más de garantía
  • Si bien hace mucho era un cine, de eso solo queda la estructura porque mantenimiento no tiene
  • Los baños son un desastre y son hasta peligrosos por los espejos rotos
  • Su camerino es una basural además de pequeño, tienen otro espacio para utilizar (al otro lado del escenario) pero es igual un depósito de basura
  • Sus equipos están caducados, sus cables no sirven y no tienen mic’s apropiados
  • El área para vender entradas es otro basural, detrás de sus muebles tienen más y mas basura
  • Sus famosos sillones están para botar
  • El escenario tiene unos paneles que lo único que hacen es quitar espacio, de por si ese sector no es muy grande y debe ser aprovechado para que se puede transitar teniendo cuidado de los equipos
  • Sus luces están sujetas con alambres y su manejo es por medio de térmicos (no tienen consola)
  • Venden trago (adulterado) que envenena a la gente y los fines de semana suben los costos de sus bebidas como les venga en gana
  • El administrador si quiere anda borracho
  • No respetan un contrato y ponen lo que les da la gana para claro salir siempre ganado ellos (ojo lean muy bien lo que están firmando)
  • No tiene ventilación
  • No tiene personal de seguridad ni cuenta con los requisitos mínimos
  • Dejan entrar a cualquier weón que puede al final causar más problemas o bien no dejan entrar a alguien por sus estupideces
  • La gente que trabaja ahí no tiene la mínima idea de lo que tienen que hacer osea sus responsabilidades
  • Jamás hagan algo los sábados porque también prestan el lugar a ese programa de mierda, obviamente no hay el tiempo suficiente primero, para que limpien el basurero y segundo para instalar las cosas

Ahora bien, puede que muchos piensen ¿qué sentido tiene hacer algo ahí?, el lugar tiene muy buena acústica y si tuviera un buen mantenimiento seria ideal para conciertos de no más de 200-250 personas y no muchas bandas.

Solo me queda decir que si bien yo no asisto más a este lugar (a menos que realmente lo amerite), no estoy diciendo que no apoyen a las bandas, asistan pero de alguna forma resistansé a ayudar a ese cabrón, no compren más su trago y si finalmente prefieren chuparse al menos exijan su factura!!!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine, nació en La Paz pero radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

6 comentarios

  1. Joder!!!! Y cómo carajos permiten tanta porquería?? Realmente se nota que necesitan lugares donde hacer conciertos…

  2. Realmente ese viejo es un cabrón, ojalá clausuren su boliche de mierda y alguien lo recuperé.

  3. PUES SUPE POR AHI, KE EL ADMINISTRADOR DE ESTE BOLICHE TAYPI, ES FAMILIAR DEL PEOR BOLICHE DE LA PAZ “LA PUERTA SECRETA”, OSEA KE ESO DE TENER A LA GENTE SOBRE MIERDA LES VIENE DE FAMILIA, ES UNA PENA KE NO HAY LUGAR DECENTE DONDE HACER UN BUEN CONCIERTO.

  4. SI CREO Q ESE VIEJO ES UNA MIERDA…PERO Q OTRO LUGAR MAS PUEDE EXISTE PARA HACER UN CONCIERTO NO DIRAN ESA BASURA DE LA PUERTA ES UN FOCO DE INFECCION ME DA ASCO .. O EL EQUINOCCIO Q ES OTRA BASURA TIPO TAYPI PERO EN EL CENTRO.. DE PASO CENTRO DE FETOS Y BANDAS POSERAS FRESAS…. EL TAYPI OFRECE POR LO MENOS UN LUGAR DONDE HACER CONCIERTOS .. CLARO Q ESE VIEJO ES UN VIVO .. A MI IGUAL ME LA HIZO Y LLEVO ORGANIZANDO EVENT0S AÑOS…NO HAY OTRO LUGAR DONDE MAS O MENOS SE PUEDA HACER UN SHOW MAS O MENOS DECENTE NI MODO AGUANTENSE..

  5. soy un metalero que escribe desde españa y me jode que no tengamos un lugar en bolivia digno para nuestros metaleros de alma .

  6. LA verdad estoy totalmente de acuerdo con sus comentarios, esos lugares horribles, la escena metalera no tiene algun lugar donde desenvolverse aca en La Paz, ademas si leen esto los del taypi decirles que no si van a apoyar la escena mejoren el ambiente como debe ser, y hagan conciertos los dias sabados, cuando uno puede disfrutar verdaderamente una farra decente, para ello deben cambiar el trago tambien, a los del equi, basta de sus bandas possers, alto a los imbeciles de los punks, emos y demas cositas raras que nada tienen que ver con el metal, finalmente habra algun dia algun lugar decente donde podamos tocar? ojala lo haya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *