Dark Funeral en camino a un nuevo disco

Dark Funeral desde Suecia, posteó la siguiente actualización:

“Supongo que es hora de dejar que ustedes sepan lo que está pasando aquí. Bueno, en estos momentos estamos trabajando en material para un nuevo álbum. Estamos en las primeras etapas del proceso de escritura aunque hay todavía mucho de trabajo antes de que estamos dispuestos a entrar al estudio, pero estamos en buen camino por lo menos!.

El plan es, sin embargo, estar listos para grabar un nuevo álbum en algún momento durante el año 2008, con un posible lanzamiento a principios de 2009 (pero todo depende de si estamos listos para grabar y así sucesivamente, por supuesto). Los mantendremos al corriente sobre el progreso de composición.

Hemos renovado nuestro contrato con Regain Records. Por lo tanto, el siguiente álbum saldrá a través de ellos también. Mientras tanto y durante la espera para nuestro nuevo álbum de estudio, sugiero que vean nuestros dos asesinos DVD’s que acabamos de lanzar, “Attera Orbis Terrarum“, partes 1 y 2 (la segunda parte se lanzará el 22 de Mayo). Un trailer para el próxima DVD pronto será publicado en la página web de MySpace y el canal YouTube.

Por otra parte, mantengan los ojos abiertos para la fecha en que vamos a lanzar nuestra Webstore “DIABOLISWEAR!”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Dark Funeral es una de las mejores bandas de Black Metal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *