Nueva gira de Destruction por el Sur

La legendaria banda Alemana de thrash, Destruction, nuevamente visitará Sudamérica como parte de su tour mundial D.E.V.O.L.U.T.I.O.N., en el cual promocionan este su último álbum que sale a la venta el 22 de Agosto a través de AFM Records. El comunicado oficial de prensa dice lo siguiente:

“El 2008 – marcará los 25 años de historia de la banda, pero aún así el implacable Thrash Monster que es Destruction tiene hambre, ahí afuera y en su camino!. La degeneración de la raza humana no puede ya retrasarse.

“Celebrando 25 años de Destruction es, por supuesto, una motivación adicional para grabar un nuevo clásico”, informa Schmier con su característico “código de honor”!. “Pero la banda nunca ha estado tan bien preparada para una grabación, y el nuevo material es muy dinámico para chocar directamente en sus cara!. Todos los Thrash maniacs pueden ahora mirar hacia un despiadado y variado álbum que pondrá a sus predecesores en la sombra! ¡Cuidado!”.

Las fechas confirmadas son:

04.10.2008 – Bogotá – Colombia
06.10.2008 – Santiago de Chile
08.10.2008 – Montevideo – Uruguay
09.10.2008 – Buenos Aires – Argentina
11.10.2008 – Curitiba – Brasil
12.10.2008 – Belo Horizonte – Brasil
14.10.2008 – Fortaleza – Brasil

Allá por el 2002, llegaron a Bolivia junto con Kreator, el concierto fue en Cochabamba. Y desde cuando se dijo que allá ya no se harían conciertos de esta magnitud, bueno el lugar no era nada propicio o al menos la seguridad fue totalmente deficiente.

Definitivamente hubiera sido uno de los mejores shows de no ser por todas las webadas que pasaron. Fue uno de esos conciertos que la estás pasando tan bien, viendo semejantes bandotas y se jode por la gente que supuestamente no puede pagar. Al final todos salimos heridos :S pero nos dimos el gusto de ver a dos leyendas del Thrash.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *