Para nuestros seguidores, Marcos es ya conocido por ser parte del Abismo desde hace ya un par de años. Para aquellos que no lo conocen, le presento a un talentoso artista quien fue parte de la banda tarijeña Mazzone mientras vivió allá en su chura tierra. Ahora radica en París, sigue componiendo y produciendo, además aprovechó su visita a Bolivia y la cuarentena para escribir el poemario Rumi, su acompañamiento musical y visual, que fue lanzando en agosto pasado.
Buscar en Abismo
-
Entradas recientes
- Preview: Freak Valley Festival XIII
- Author & Punisher: Thrush (video)
- AHAB: Old Thunder (video) | Live Prey (2020)
- Monkey3: live @ Hellfest 2025
- The Kovenant: live @ Hellfest 2025
- Neurosis: el regreso con nuevo álbum y Aaron Turner
- 25 años después… ¡aquí está Pantano!
- Reckoner: Pulso Muerto | Full EP 2025 | Bolivia
- Wyatt E.: Astral Session (Live in Bristol)
- Wacken Metal Battle 2026: Final South America Northern Region
Comentarios recientes
- Sebastian T en Iron Maiden – The X Factor (1995)
- Gerardo Ledesma V. en Jon Lord – Gemini Suite (1971)
- Yanko Tolic en Wacken Metal Battle 2026: Final South America Northern Region
- Tuso en Deep Purple – Slaves and Masters (1990)
- Kenny Morales en ¡Discos de Metal Boliviano que debes escuchar!
- Raul Gato Zeballos en ¡Discos de Metal Boliviano que debes escuchar!
- Krups en Megadeth – The System Has Failed (2004)
Archivos
Noticias
























