Smith/Kotzen: Taking my chances (Estreno)

Smith/Kotzen

Encontrarme con esta noticia fue ¡una de las grandes sorpresas del año! Una de esas noches de trabajo, me pasaron el link y la verdad que quede enamorado desde el primer riff. Por lo visto, este es un proyecto fruto del aislamiento del COVID. La verdad que yo no tenía idea, pero aparentemente la amistad entre estos dos grandes guitarristas viene desde hace mucho tiempo atrás, y el receso obligatorio en las giras de Maiden, dio tiempo para que Adrian Smith, se meta al estudio a grabar este disco.

El Smith es un violero al que amo, amo su feeling, estilo, su técnica, un violero de primera. De Richie Kotzen, conozco lo básico, era uno de esos violeros maravilla de principios de los 90, que era más conocido por ser el entonces violero de Poison.

En fin, ya habrá tiempo para dedicarnos a este disco, por lo pronto un adelanto del Adrian Smith / Richie Kotzen, disco que saldrá oficialmente el 26 de marzo. Este Taking my chances un video muy bien logrado, con varias estampas de Londres. Musicalmente muy en la onda hardrock bluezzy. Me encanta ese juego de voces entre el Smith y el Kotzen… Unos solos increíbles y algunas sorpresas al final…  

Sobre Dieguex

República Independiente de Sopocachi. Biólogo e Historiador en proceso. Melómano. Escudriñador de la música, sus procesos culturales, sociales e históricos. Miembro del Equipo de Coordinación del Illimani Metal Fest. Escritor en el Abismo desde 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *