Bobby Liebling & Dave Sherman: South of the Swamp (audio)

Bobby Liebling & Dave Sherman Basement Chronicles es el proyecto del controvertido frontman de los legendarios Pentagram, y el vocalista de Earthride, bajista de Spirit Caravan y parte de otras bandas más. Night Owl será lanzado oficialmente a finales de octubre próximo a través de Svart Records.

Este álbum es la primera vez que estas grabaciones,, un fragmento de las cuales se puede escuchar en el clásico documental de Pentagram, Last Days Here, están disponibles oficialmente, aparte del cd-r I Plead The Fifth, del cual solo un puñado de copias fueron realizados por los músicos. La versión de Svart está remasterizada y parcialmente remezclada en los estudios Noise For Fiction, para una experiencia un poco más amplificada y menos lo-fi.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *