Forbidden Horizons: Psychotic Control (Full EP)

Psychotic Control es el primer trabajo en formato EP, producido independientemente y lanzado en mayo pasado, del proyecto paceño Forbidden Horizons. La idea de la banda nace el año 2003 como un proyecto solista de David Arzabe (Vigoorian), que años después y a raíz de la pandemia, toma forma ya con miembros fijos e ingresa a estudio. Junto a Mario Castro (Vigoorian, Undead) en el bajo y Mario Villa en las guitarras y quien se encargó del diseño del arte que está inspirado en el Cosmic Horror.

El estilo de la banda está influenciado por diferentes vertientes, donde sobresale las de death metal y sobretodo de heavy metal. La producción de estas cinco composiciones, se trabajó completamente de manera remota entre los integrantes y con una batería programada. En el tema 777  participa como como invitado en las voces Antonio Ortiz de Lachrima Corpus Dissolvens y además incluye un cover de la legendaria banda Black Sabbath y su tema Snowblind.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *