Endimion: Demo reedición y presentación

Portada Demo Reissue

Afiche presentación 11.12.2021

Con motivo de los 15 años de la edición del primer demo, la banda  Endimion de Concepción, Chile; decidió reeditarlo a partir de una nueva grabación grabación realizada por la formación actual, lo que refleja el sonido que la banda posee en el presente. La edición será producida por Australis Records, en formato jewel case y contará, además de los cuatro temas que conformaron este demo, con dos canciones como bonus tracks, extraídas de antiguas grabaciones de la banda.

El álbum llevará por nombre Rehearsal 1206.XXI y estará disponible desde diciembre próximo. Además se realizará su lanzamiento el 11 del mismo mes, en la ciudad de Santiago de Chile, en un show junto a la banda Opus VII, en el conocido local MiBar.

Este año decidimos que debíamos celebrar de alguna manera los 15 años de ese demo, y encontramos que la mejor manera, era grabarlo por completo con la formación y sonido actual de la banda. Además de los temas del demo, incluye dos singles: uno extraído del compilado de 2008, y una versión en cuarentena de We Are the Sky, con un vocalista invitado.

Matías, Endimion

Line up 2021

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *