NITE – Kronian Moon (Official video)

Próximo lanzamiento, 2022 a través del sello Season of Mist

Una sorpresa encontrarnos casi finalizando el 2021, con un adelanto de lo que será el próximo disco de Nite, banda que me dejo alucinando con su anterior disco Darkness silence mirror flame, del cual hicimos un pequeño review.

Procedentes de la Bahía de San Francisco, Nitelleva la antorcha del legado del Heavy Metal con orgullo”. Fundada en 2018, es una banda que más alla de presentarnos un metal fresco y directo, no deja de rendir su homenaje a los cimientos del metal. Actualmente, la banda está formada por los guitarristas Van Labrakis (Satan’s Wrath) y Scott Hoffman (High Spirits), ambos profundamente influenciados por el sonido clásico de la NWOBHM, al cual le han dado un tinte más oscuro y pesado, creando así un sonido más melódico y contemporáneo.

Por lo pronto, disfrutar de este adelanto y esperar a su próximo Voices of the Kronian Moon, que llegará el próximo año vía Season of Mist.

Desde las profundidades del Abismo, un saludo a Van Labrakis y a Nite. Estaremos esperando!!!

Sobre Dieguex

República Independiente de Sopocachi. Biólogo e Historiador en proceso. Melómano. Escudriñador de la música, sus procesos culturales, sociales e históricos. Miembro del Equipo de Coordinación del Illimani Metal Fest. Escritor en el Abismo desde 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *