Podcast. T04E07 Pilares del Rock en Bolivia Pt. 1

Este jueves 22 de diciembre estrenamos un nuevo podcast. El séptimo episodio de esta cuarta temporada Pilares del Rock en Bolivia Pt. 1 será transmitido a las 19 Hrs. (Bolivia) por aquí.

Para cerrar este año 2022, en colaboración con Radio Neuma, nos acompaña un invitado muy especial que casi ni requiere de presentación porque Javier Saldías (Climax, The Black Byrds, Luz de América, etc.) es un referente obligado en la escena rockera nacional y su trayectoria de más de 50 años está ligada a varios e importantes grupos musicales. Él, en esta entrevista nos cuenta sobre sus inicios en La Paz, en la década de los 60, influencias, viajes, un sinfín de proyectos, anécdotas y apreciados recuerdos que marcaron su camino musical y vida personal, así como la importancia del apoyo de su familia y amigos. También nos acompaña Marcos Castro, profesor en el conservatorio de música y colega de Javier en ese importante centro, con quien además discutimos sobre la producción nacional y la nueva escuela de músicos que va surgiendo, de ahí que sin duda, esta charla será muy enriquecedora.

Música en este episodio: The Black Byrds & Climax

Puedes seguir a a Radio Neuma en:
Facebook
Youtube

Suscríbete también a nuestro canal de Youtube para recibir los estrenos y no dudes en dejarnos tu comentarios.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *