Red Fang: live @ Hellfest 2022

Siguiendo la cuenta regresiva para el festival más importante de la escena metal en la actualidad, aquí algunos de los mejores shows transmitidos, de la maratónica edición realizada en 2022. Este un show transmitido en directo.

Red Fang live @ Hellfest 2022

Red Fang es una banda originada en Portland, Oregón. Formada en 2005 por Brian Giles en la voz y guitarra, Aaron Beam a la voz y bajo, Bryan Giles a la voz y guitarra, David Sullivan a la guitarra solista y John Sherman a la batería. En junio de 2021 publican su nuevo álbum en cuatro años, Arrows, descrito por Beam como lo más cerca que han estado de su opus de 2011 Murder the Mountains, porque contiene la esencia de lo que mejor saben hacer: lo que quieren.

Murder The Mountains fue publicado en 2011 por Relapse Records, es el primero que marca una colaboración entre la banda y el productor y multiinstrumentista Chris Funk. Fue también el inicio de una prometedora gira que permitió a la banda presentarse en escenarios tan prestigiosos como el Wacken Open Air. Además cuenta con otros cuatro álbumes de estudio a sus espaldas.

Tras dar un giro rockero, psicodélico y stoner con el lanzamiento de Only Ghosts en 2016, producido por Ross Robinson (Korn, Slipknot), el conjunto de Portland volvió a su primer amor, asociándose de nuevo con Chris Funk para Arrows. El álbum marca un giro grunge y garage rock y la banda lo pone a prueba ¡con sonido e imágenes en el escenario Valley a lleno total!

Este concierto fue filmado el 19 de junio de 2022 y el video estará disponible hasta el próximo 17 de junio de 2023.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *