Avidia: Cuerpo Astral Ft. Hugo Arce (visualizer)

Cuerpo Astral es el segundo sencillo del nuevo EP de Avidia titulado Sonitude que será lanzado oficialmente el próximo 19 de mayo de forma independiente de la mano del cerebro de este proyecto personal de rock progresivo instrumental, Alejandro Salinas. Y que en esta oportunidad cuenta como invitado con el gran bajista Hugo Arce (The Samhain, Hostil, Becky Blue, ex-Libellula, ex-Walkman, etc.) Alejandro estuvo a cargo no solo de toda la composición musical sino también de la masterización y en este caso de la producción del video. 

El cuerpo astral nos permite tener contacto con planos de existencia o experiencias extra-corporales a las cuales el cuerpo físico no puede acceder, en ese contexto, yo tuve una conexión con mi cuerpo astral al realizar una terapia de regresión (guiada por supuesto), en la cual sentía que dicho cuerpo se encontraba sobre un planeta (¿o tal vez la luna?), y que en frente de mí estaba un proverbial castillo al cual debía ingresar para realizar la regresión como tal. De ahí viene la inspiración para el concepto de esta canción. Y no, no usé ninguna droga a lo largo de esa terapia…

Alejandro, Avidia

Puedes seguir a la banda en:
Youtube
Facebook
Instagram
Bandcamp
Soundcloud

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *