Slay at home: serie virtual mensual (septiembre)

En mayo pasado, Frank Godla de Metal Injection organizó el primer Slay at Home, un festival virtual como varios otros que se realizaron debido a la pandemia. El mismo contó con destacadas bandas además de conseguir donaciones para organizaciones de benficiencia. Hace unos días, Frank anunció que debido al éxito del festival, decidieron ahora realizar un evento mensual para descubrir nuevas bandas a la par de importantes nombres de la escena. Y también conseguir donaciones para una organización diferente cada mes.

Es así que ayer se realizó el primero de esta serie. Fueron 90 minutos con destacadas participaciones de Psychonaut, Årabrot y Sâver. Sin dejar de lado videos de The Ocean & Jonas Renkse de Katatonia, Green Carnation y covers de Edge of Sanity, Gojira y Megadeth a cargo de los invitados especiales.

Este mes las donaciones serán para la Alianza Nacional en Salud Metal, Nami por sus siglas en inglés, en el mes de la prevención del suicidio

Sometimes the best way to overcome your own problems, is by helping others.

Frank Godla

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace más de 20 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *