Thy Light: Infinite Stars Thereof (Video)

Esta una de las cosas más interesantes que he escuchado a lo largo del año y como siempre en estas fechas me doy cuenta, que no he escuchado mucha música: queda mucho por explorar. Paso gran parte de tiempo escribiendo y para hacerlo necesito escuchar mi voz, es una cuestión de ritmo, una vieja manía. 

Thy Light es un proyecto iniciado en 2005, por Paolo Bruno, quién toca todos los instrumentos, algo que es bastante impresionante en sí. Es una colaboración con Alex Witchfinder, quien escribe letras tormentosas cargadas de dolor. 

El demo Suici.De.Pression (2007), realmente causó un impacto, comienza con un piano ronco y unos teclados de puro agobio. Las atmósferas están muy bien construidas y lo mismo podemos decir de esta canción, lo primero que llamó mi atención es el sonido y el impecable trabajo vocal. 

Con largas secciones instrumentales y solos increíblemente ejecutados, esto es una de las mejores cosas que nos ha dejado el depressive black metal; el video es un cortometraje en sí, absolutamente genial.

Sobre George

Politólogo, melómano, escritor...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *