Etiqueta: progressive
Cryptic Shift “Visitations from Enceladus” (2020) Entrevista y Revisión
El álbum debut de Cryptic Shift, banda inglesa de Leeds compuesta por: Xander Bradley en las voces y guitarras (Defacement, Slimelord); John Riley en el bajo (Slimelord, Brass Animal, Encopresis); Ryan Sheperson en la batería (Slimelord); y Joss Farrington en las guitarras (Seprevation); Visitations from Enceladus, es un disco que…
Prog from home: Mike Portnoy, Jordan Rudess, Steve Hackett, Neal Morse y más
Crossing Portals: In your name (video)
En memoria de Sean Reinert (Cynic)
Mastodon: En vivo (The K! Pit)
Helium Horse Fly – Hollowed (2019)
Breves recomendaciones fuera de género (2018)
Anathema – The Optimist (2017)
Sería interesante realizar un análisis comparativo de la evolución de Paradise Lost, My Dying Bride y Anathema. Bandas como estas generan hasta ahora -pasando el cuarto de siglo y cada una por su lado- expectativas que a veces pueden terminar jugando en contra de los resultados. En la primera mitad…
Phoenicis: Alma de fuego (video)
Cryptic Shift “Visitations from Enceladus” (2020) Entrevista y Revisión
El álbum debut de Cryptic Shift, banda inglesa de Leeds compuesta por: Xander Bradley en las voces y guitarras (Defacement, Slimelord); John Riley en el bajo (Slimelord, Brass Animal, Encopresis); Ryan Sheperson en la batería (Slimelord); y Joss Farrington en las guitarras (Seprevation); Visitations from Enceladus, es un disco que…
Prog from home: Mike Portnoy, Jordan Rudess, Steve Hackett, Neal Morse y más
Crossing Portals: In your name (video)
En memoria de Sean Reinert (Cynic)
Mastodon: En vivo (The K! Pit)
Helium Horse Fly – Hollowed (2019)
Breves recomendaciones fuera de género (2018)
Anathema – The Optimist (2017)
Sería interesante realizar un análisis comparativo de la evolución de Paradise Lost, My Dying Bride y Anathema. Bandas como estas generan hasta ahora -pasando el cuarto de siglo y cada una por su lado- expectativas que a veces pueden terminar jugando en contra de los resultados. En la primera mitad…